Boruto Manga debuta el 9 de mayo y una sorpresa para el 25 de abril

lunes, 14 de marzo de 2016
Estás viendo Boruto Manga debuta el 9 de mayo y una sorpresa para el 25 de abril. Disfruta de Boruto Manga debuta el 9 de mayo y una sorpresa para el 25 de abril con la mejor calidad Online. Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean Boruto Manga debuta el 9 de mayo y una sorpresa para el 25 de abril en NarutoShippudenSinLimites.tv
YOSH! El debut de la próxima generación es en menos de 2 meses! BORUTO, un spin-off de NARUTO, se abre paso como un manga mensual en la revista Weekly Shonen Jump de Shuiesha a partir del 9 de mayo de 2016.
Masashi Kishimoto servirá como un supervisor para el manga. El Arte será determinada por Mikie Ikemoto, un asistente de Kishimoto-sensei cuando estaba trabajando en Naruto y escrito por Ukyo Kodachi, que escribió el guión de Boruto: Naruto la película.

El 9 de mayo es cuando la edición del 23 de Weekly Shonen Jump de Shuiesha y Shonen Jump digitales de Viz Media dará a conocer oficialmente en Japón y América del Norte.

El 25 de Abril, obtendremos un capítulo más de Naruto! Será un capítulo de una sola vez en Boruto, parte del manga original Naruto, creado por Kishimoto-sensei.

No está claro si el Capitulo de una sola vez (Un solo capitulo) de Kishimoto-sensei se llevará a cabo directamente después del capítulo 700 de Naruto, después de que el capítulo final de Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el escarlata de Primavera, o después de Boruto: Naruto la película en este punto. Tan pronto como sepamos más, esperenos para hacerle saber aquí en http://www.narutoshippudensinlimites.tv/!