Se prepara una película live-action de Naruto

domingo, 30 de agosto de 2015
Estás viendo Lionsgate prepara película live-action de Naruto. Disfruta de Lionsgate prepara película live-action de Naruto con la mejor calidad Online. Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean Lionsgate prepara película live-action de Naruto en NarutoShippudenSinLimites.tv
La distribuidora Lionsgate se encuentra preparando una adaptación live-action de Naruto, el manga creado por Masashi Kishimoto, que cuenta la historia de un joven huérfano que aspira a convertirse en el líder de la aldea más poderosa de los ninja.

La adaptación de un manga o anime a una película con actores reales siempre ha sido un reto, en las producciones como Death Note (2006) y Dragonball Evolution (2009), no obstante, Lionsgate se encuentra planeando una versión live-action de Naruto.

La distribuidora ha anunciado que Michael Gracey, quien se estrenará con el largometraje The Greatest Showman on Earth el próximo año, será el encargado de sentarse detrás de las cámaras y dirigir la cinta live-action basada en el manga de Masashi Kishimoto.

El entusiasmo de Lionsgate para este proyecto de Naruto versa en el exitoso ensamble y caracterización logrado por el equipo de vestuario y maquillaje que realizaron en una prueba piloto, teniendo gran parecido con los protagonistas del también anime.



Naruto, cuyo primer manga fue publicado en 1997, cuenta la historia de Naruto Uzumaki, un joven huérfano que vive a la sombra de su compañero de equipo ninja: Sasuke. Ambos son aprendices shinobi que se enfrentan a misiones peligrosas junto a Sakura y su maestro Kakashi. Sin embargo, cuando Sasuke es capturado, la Aldea Oculta de la Hoja corre peligro.

Naruto es el tercer manga más vendido de la historia, con alrededor de 200 millones de copias impresas. Basa su trama en un joven ninja llamado Naruto Uzumaki, quien sueña con convertirse en Hokage de su aldea. Esta historia ha sido adaptada a serie de anime, un musical y una nueva cinta animada, Boruto: Naruto the Movie, que está emitiendoce en los cines de japon hoy en dia.