Novedades sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

domingo, 16 de agosto de 2015
Estás viendo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Disfruta de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 con la mejor calidad Online. Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en NarutoShippudenSinLimites.tv


Durante la Gamescon 2015, Bandai Namco Entertainment presentó un nuevo tráiler del próximo juego de Naruto, lamentablemente se retrasa para 2016.


El trailer confirma que el juego ha sido pospuesto y llegará a América el próximo 9 de febrero del 2016; sin Embargo para Japón también hay malas noticias pues llegará hasta el 4 de febrero.

En el trailer podemos ver batallas entre las diferentes generaciones por ejemplo: Boruto vs Naruto y Sarada Vs Sasuke. Para América, Boruto, Sarada y Kakashi como sexto Hokage se obtendrán como DLC de preventa. Naruto y Sasuke, con sus técnicas secretas de la película The Last -Naruto the movie-, así como los trajes de la película de Sakura y Hinata, son contenido también exclusivo para las preventas.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tendrá el número más grande de personajes jugables de la franquicia, como comentábamos en notas pasadas, incluirá personajes desde la pelea de Hashirama y Madara hasta la más reciente película The Last -Naruto the Movie-.

Bandai Namco lanzará el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC para América. En Japón todavía no se ha confirmado el lanzamiento para PC o Xbox One.

Naruto Storm 4 Gameplay de 60 Minutos The Last Sakura, Hinata, Naruto, Sasuke DLC | Gamescom 2015 de demostración