Masashi Kishimoto Planificación del Manga Siguiente será de ciencia ficción!

lunes, 24 de agosto de 2015
Estás viendo Masashi Kishimoto Planificación del Manga Siguiente será de ciencia ficción!. Disfruta de Masashi Kishimoto Planificación del Manga Siguiente será de ciencia ficción! con la mejor calidad Online. Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean Masashi Kishimoto Planificación del Manga Siguiente será de ciencia ficción! en NarutoShippudenSinLimites.tv
La historia épica del manga Naruto se completó en noviembre de 2014. Hemos tenido la suerte de ver seguimientos a la historia en forma de La Última película de naruto, y 10 capítulos de Naruto: El Séptimo Hokage y la primavera escarlata la mini-series manga, y Boruto: Naruto la película del creador de la serie Masashi Kishimoto.

``Ya he decidido lo que voy a escribir en mi próximo trabajo. Estoy pensando en escribir una obra de ciencia ficción. Ya he finalizado los diseños de los personajes. Creo que el protagonista es uno que no se ha visto antes en la manga, y si bien es que lo diga, creo que el personaje está muy bien hecho.

Quiero pensar una vez más acerca de la diferencia entre lo que quiero escribir y lo que los lectores están buscando al leer mis obras. Empecé a pensar en esto escribiendo Naruto y varios one-shots. Naruto se convirtió en un éxito inesperado, pero quiero hacer mi próxima obra un éxito así por hecho con el objetivo de hacerlo.

No sé cuando voy dar el anuncio de mi nuevo trabajo, pero planeo ponerme como reto personal el superar a Naruto, esperadlo.``


Kishimoto-sensei añadió en la entrevista que su nuevo manga no todo es probable a ser una serialización semanal, debido a la tensión puesta sobre él por la serialización semanal de Naruto. En cambio, el aprendizaje hacia una una publicación digital mensual como la de Shuiesha Shonen Jump Plus ya que permite más libertad con el recuento de páginas y las fechas de publicación.

En el estreno de Boruto: Naruto la película a finales del mes pasado, la actriz de voz de Boruto Yuko Sanpei comentó que "quería ver las películas siguientes!" Kishimoto-sensei respondió con una sonrisa irónica, "yo no puedo. Por favor, déjame descansar ahora "y continuo diciendo " perfecto. Sólo estoy hablando por mí, pero estoy enormemente satisfecho. "Con este último desarrollo de un nuevo manga, nosotros nos parece una maravilla si Kishimoto-sensei podría reconsiderar su postura sobre Naruto y continuar la historia épica que le trajo a la fama.

¿A vosotros os gustaría un manga de Kishimoto ambientado en un universio de ciencia ficción?