Naruto: Nueva Pelicula para el 2015 Confirmada

sábado, 6 de diciembre de 2014
Naruto Nueva Pelicula para el 2015 Confirmada

Advertencia: Naruto spoilers por delante!

The Last – Naruto the Movie - se estrenaba hoy sábado en Japón, y en su final se anunciaba que un nuevo proyecto de Naruto se “estrenará” el próximo agosto. El término usado, “kokai”, se suele usar para el estreno de películas en cines. En el anuncio podía verse a Bolt (hijo de Naruto) en una imagen a color del manga junto a varios bocetos.

Kishimoto comentaba recientemente en una entrevista que todavía tiene trabajo que hacer con la franquicia Naruto hasta verano, con lo que no comenzaría a preparar su próxima obra no relacionada con dicha serie hasta ese momento.

El Creador de Naruto, Masashi Kishimoto, se encontraba en una de las pruebas de detección en Tokio para ofrecer buenas noticias - habrá una pelicula para el 2015! El título de la nueva película no fue anunciado, pero se estrenará en los cines japoneses el próximo año en agosto y Kishimoto-sensei servirá como el principal supervisor de producción.
La película gira en torno a Naruto Uzumaki y el hijo de Hinata Hyuga, bolt, quien hizo su debut en el capítulo número 700 y último del manga Naruto. Junto a él estará Sarada, Sasuke Uchiha y la hija de Sakura Haruno. Kishimoto-sensei mencionó que él concibió la historia y un movimiento de lucha especial para bolt.

A continuación se muestra una imagen de la Última: Naruto la proyección de la película Kishimoto-sensei asistió (él es el hombre en la parte superior derecha de púrpura / azul / rosa), junto con una foto de bolt Uzumaki del capítulo 700 de Naruto.