Un nuevo gran proyecto de Naruto

sábado, 11 de octubre de 2014
Naruto Manga Un nuevo gran proyecto de Naruto!

Estamos seguros de que muchos de ustedes estarán de acuerdo, nunca ha habido una serie de esta magnitud, que ha influido en muchas vidas, incluyendo la nuestra en Videoruto. Sí, una serie fenomenal que afortunadamente seguirá siendo épica por muchos años por venir.
Sí, no es Dragon Ball Z, la mítica serie que lo empezó todo, una puerta de entrada al anime para nosotros que nos hemos mantenido cercano y querido a nuestros corazones.

Naruto, sin embargo, sólo un factor sorpresa en un nivel completamente diferente. La inspiración, los temas, el estilo muy completo de contenido (humor, misterio, romance, la estrategia y la acción ninja de épica para nombrar unos pocos), y la obsesión general que hemos tenido con la serie.

Una serie centrada en la historia de una persona que comenzó con nada, más que un sueño, y el mundo en contra de él, trabajando su camino hasta la admiración de sus compañeros, su pueblo, y ahora todo el mundo ninja! Puede ser que sea el pensamiento del final nos influyen, pero wow, Naruto por la victoria!

Un nuevo “gran proyecto” de Naruto que se anunciará el 10 de noviembre.
La web oficial de Naruto ha lanzado una “Cuenta atrás final de Naruto” que anuncia el inicio de un nuevo “gran proyecto” para el próximo 10 de noviembre, misma fecha en la que Masashi Kishimoto pondrá fin a la obra.

En la web se incluye una línea temporal con los eventos más relevantes de los quince años de historia de la obra con frases y descripciones tanto en japonés como inglés.
El manga finalizará en el número 50 de la revista el mencionado 10 de noviembre. El 4 de noviembre se lanzará el tomo recopilatorio número 71 en Japón, y el 6 de diciembre se estrenará en cines la película The Last – Naruto the Movie.

No se sabe cuál es la enorme, nuevo proyecto de Naruto es en este punto en el tiempo, pero puede ser que sea algo diferente de La Última: Naruto la película , que llegara a los cines de Japón el 6 de diciembre, Este anuncio se llevará a cabo el 10 de noviembre y una vez que se ha anunciado, nos aseguraremos de hacerle saber aquí en Videoruto!

Una Nueva temporada?
Ustedes que Opinan...