Los hijos de Rikudou

lunes, 22 de septiembre de 2014
ATENCION: Esto es solo un Analisis de Los hijos de Rikudou.

INDRA: Es el hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, además de ser la primera persona en padecer la Maldición del Odio, fue de los primeros usuarios del Sharingan. Indra fue el hijo mayor de Hagoromo Ōtsutsuki y hermano de Ashura. Este tuvo el privilegio de nacer con los ojos, gran chakra y la energía espiritual de su padre. Desde temprana edad su padre decidió enseñarle el arte del Ninshū a él y a su hermano, Se notaba una gran diferencia, ya que Indra demostró gran talento hacia Ninshū, ya que este poseía el poder genético de su padre. Indra siempre destacó entre todos: siempre pudo hacer las cosas que deseaba, sin limitaciones ni ningún contrincante que lo venciera. Su poder fue demostrado, ya que constantemente era retado por su hermano, pero este no salía victorioso. Tras un tiempo, el chakra de su hermano floreció y luchaban constantemente. En última instancia, él llegó a creer que no necesitaba ayuda y eligió una vida solitaria. Cuando Hagoromo estaba en su lecho de muerte, eligió a su hijo menor como sucesor del Ninshū ademas de llevar a cabo su sueño de establecer la paz en todo el mundo. Por su lado, Indra se encontraba enojado y celoso ya que su padre no lo había elegido a él y, siendo provocado por Zetsu Negro, decidió luchar contra Asura para reclamar lo que consideraba su derecho de nacimiento. Sus descendientes, que serían los miembros del Clan Uchiha, continuarían dicha batalla contra los descendientes de su hermano menor, los miembros del Clan Senju. Así que su chakra seguía allí y transmigraba a través del tiempo, siendo reencarnado primeramente en Madara Uchiha y luego en Sasuke Uchiha.

*Apariencia:Indra tenía los ojos de su padre. Se le vio poseer primeramente un quimono marrón, el cual tenía un cuello grueso de color blanco, su cabello era parecido al de Madara Uchiha pero al lado de sus orejas salían dos colas que en el centro tenían unas vendas que las rodeaban y era de color castaño, luego se pudo apreciar que tenía una especie de túnica blanca, por dentro su fondo era negro y sobresalía por sus mangas y pies, tenía en él seis magatamas y un cinturón negro, luego utilizó una armadura tradicional parecida a la de Madara, que era usada sobre un traje negro simple, además de que su pecho y hombros eran rodeados por placas. Al rededor de sus ojos posee unas marcas o pinturas de un tinte lavanda claro.
*Personalidad: Indra fue una persona orgullosa e independiente, presentándose superior a los demás y creyendo que su poder en la lucha llevaría a la paz del mundo shinobi, Indra debió ser una persona muy alejada, ya que reconociendo su propio talento decidió tallar su propio camino sin ayuda, creía que la fuerza era la clave definitiva para la paz, y aunque amaba a su padre en gran medida, desafió su decisión de dejar que su hermano menor continuara con su voluntad.
*Habilidades Desde temprana edad, Indra siempre fue un niño prodigio reconocido hasta por su padre. Además de tener los genes fuertes de él, heredó su chakra y energía espiritual, también poseía un extraño dōjutsu en forma de espiral que al parecer era una variación menor del de su padre, llegando a desarrollar un Sharingan y posteriormente transformarlo en un Mangekyo Sharingan con el cual logró obtener varias habilidades, entre ellas el Susanoo, siendo su primer portador. A pesar de que se desconoce el nivel que tenía dominando esta técnica, debió ser muy alto, ya que fue capaz de llegar a su etapa final, además de estabilizarlo, obteniendo una apariencia similar al de Madara Uchiha en la misma forma. Debido a esto, Indra fue capaz de acceder al Amaterasu y al Tsukuyomi puesto que estos dos son necesarios para despertar el Susanoo. Indra también poseía una Espada en combate, lo que significaba que era practicante y gran usuario del Kenjutsu.
*Legado:Según su padre, Hagoromo, después de que el cuerpo de Indra fuera destruido, el chakra de él permaneció allí, pasando de generación en generación, siendo las mas recientes Madara Uchiha quien promovió los pensamientos de él, pensando que la única forma de alcanzar la paz y el amor, era por medio de la lucha y sufrimiento ademas de iniciar la Maldición del Odio, y Sasuke Uchiha que se dejó tentar por la sed de poder y seguir con la maldición, fuera de creerse superior a los demás haciendo todo solo. Indra dejó a entender que la única manera de alcanzar el amor y felicidad era por medio de las guerras constantes y luchas, teniendo a todos sobre su poder. En los ideales y creencias de Indra, su padre, el Sabio de los Seis Caminos, siempre fue muy fiel a él, creyendo en su poder y alentándolo, pero cuando falleció, Indra se llenó de odio y rencor, ya que no fue escogido como sucesor del Ninshū, algo que lo llevó a una guerra infinita contra su hermano. Siglos más tarde, la voluntad de Indra sigue en pie, tratando de lograr el poder máximo para rendir a todos ante su poder.

ASHURA: fue el hijo menor y verdadero heredero del Sabio de los Seis Caminos, además fue el creador de la Voluntad de Fuego, costumbre que siguieron sus descendientes. fue el hijo menor de Hagoromo Ōtsutsuki y hermano de Indra. Este nació con el cuerpo, fuerza de voluntad y energía física de su padre, el Sabio, que decidió enseñarle el arte del Ninshū a él y su hermano, pero se notaba una gran diferencia de poder, ya que él no poseía el poder genético de su padre. Asura nunca pudo hacer nada bien, no podía hacer nada por su cuenta. Para igualar el poder de su hermano debía esforzarse demasiado y tener personas que lo ayudaran, llevando así un espíritu de liderazgo. Tras un tiempo, después de sufrir y entrenar duro, el chakra en su cuerpo floreció alcanzando el mismo poder que su hermano, entendiendo que la cooperación y ayudarse mutuamente era lo que lo hacia más fuerte. Él pensaba que la única forma de traer paz y orden al mundo era por medio del amor. Su padre, al ver este comportamiento, cuando se encontraba en su lecho de muerte, hizo sucesor del Ninshū a Asura, pensando que su hermano cooperaría, pero no fue así, desatando una larga guerra entre su hermano y él. Cuando falleció su chakra seguía allí y transmigraba a través del tiempo, siendo reencarnado Asura primeramente en Hashirama Senju y luego en Naruto Uzumaki. Sus sueños fueron heredados por el Clan Senju, familia que seguiría en una lucha eterna con los descendientes de su hermano mayor, el Clan Uchiha.

* Apariencia: Asura tenía el cabello en punta de color negro, parecido al de Naruto Uzumaki. En él tenía dos colas que salían al lado de sus orejas donde poseía unas vendas alrededor. En los recuerdos de su padre éste llevaba una venda de color blanco que cubría sus cejas y frente, pero se le ve también con una Banda Ninja que no poseía el símbolo de ninguna aldea. Vestía una especie de quimono marrón con un cuello bastante grueso y largo, también se le ve portando una túnica blanca que tenía seis magatamas en el pecho la cual por dentro tenia un fondo negro que sobresalía por las mangas y final de la túnica, también llevaba un cinturón negro.
*Personalidad: ashura creía que el amor era la máxima clave para alcanzar la paz. Tuvo un gran afecto hacia su padre. Debió ser una persona con un espíritu de liderazgo, muy unida y social, ya que tenía buenas relaciones con varios ninjas con los que se enfrentaba a su hermano, además de ser un shinobi ejemplar, ya que su padre al ver esto lo escogió a él como sucesor del Ninshu.
*Habilidades: Asura al no heredar los genes de lucha por su padre, nació con el cuerpo, fuerza de voluntad y energía física de él, desarrollando así una buena agilidad. Asura fue visto utilizando una Espada en los enfrentamientos con su hermano, lo que significaba que era bueno en el Kenjutsu, aunque técnicamente se desconocen sus habilidades. Cuando su Chakra por fin floreció, se le vio utilizando una técnica con la apariencia de Naruto en Modo Control de Chakra del Nueve Colas que empleaba varias Bola de la Búsqueda de la Verdad con sus brazos. Además luchó usando un Shakujō, lo cual demuestra que posiblemente poseía un gran control empuñando.
*Legado: Según Hagoromo, la voluntad y el chakra de Ashura quedó allí cuando su cuerpo fue destruido, reencarnando así en varios individuos generación tras generación. Las más recientes fueron Hashirama Senju, que influyó en sus ideas creando la Aldea Oculta entre las Hojas para expandir sus ideales, además de dejar la herencia de la Voluntad de Fuego, una creencia mantenida por todos los miembros de Konoha y Naruto Uzumaki que demostró su voluntad para lograr cambiar a las personas. Asura dejó a entender que la cooperación y ayudarse mutuamente era lo que hace más fuerte a la persona: la única forma de traer paz y orden al mundo era por medio del amor. En los ideales y creencias de Asura, su padre, el Sabio de los Seis Caminos vio una nueva posibilidad. Usó el Banbutsu Sōzō para separar el chakra del Diez Colas en su interior dándole formas y nombres diferentes, creando así a las nueve Bestias con Cola teniendo la esperanza de que cuando el tiempo llegara, lo harían para reunirse como una sola entidad, para manifestar el verdadero poder. Siglos más tarde, las bestias con cola encontraron esto, llegando a creer que el individuo que los guiara es Naruto Uzumaki, el Niño de la Profecía.