El mundo Ninja sin Obito Uchiha

viernes, 25 de julio de 2014

ATENCION: Esto es solo una Observacion de la trama sin Obito Uchiha.

En este tema veremos el impacto que ha causando Obito Uchiha sobre el mundo ninja para bien o mal de la trama.
La pregunta a responder es ¿Que pasaria si Obito hubiera muerto en el destino que tenia marcado? o sea aplastado por las rocas defendiendo a Kakashi y Rin.

El ataque de Kyubi jamás hubiera existido y un Naruto Uzumaki completamente distinto.



Es lo más evidente y radical en la trama. con Obito muerto. No existiria el ataque del Kyubi. Por lo tanto Minato y Kushina seguirian vivos y tendriamos un Naruto con una infancia completamente distina y lo importante, no sería el jinchuriki del kyubi.

Es imposible predecir hasta que punto cambiaria a Naruto con una infancia asi. Viviendo y sabiendo que su padre es un Hokage. Tal vez y capaz tendria el complejo de Konohamaru. O sea que no le guste vivir a la sombra de su padre y quiera ser Hokage para tener su merito propio y que reconozcan por el como tal y no por el merito de su padre.

Lo que es interesante es que tendriamos un Naruto sin Kage Bunshin y con más variedad de tecnicas. Sus padres seguramente le hará heredar un par de tecnicas de ellos. El rasengan será inevitable que lo tenga. pero Imaginense un Naruto con tecnicas de sellado y el Hiraishin.

Pero no importa que la linea temporal sea alterado, Naruto sigue siendo subnormal y no sabremos si tendrá la capacidad de aprender esas tecnicas complejas y menos careciendo las motivaciones tan fuertes que justamente lo obtuvo por tener una infancia tan dura que tuvo en la trama verdadera. Capaz tendriamos un ninja bastante debil y medrioce comparando con el Naruto vemos en la serie.

El jinchuriki del kyubi tal vez le vendrá mucho más adelante pero con mucha suerte o mala suerte. porque seguramente en el consejo sortearán a los candidatos para el proximo jinchuriki del kyubi como todas la demás villas lo hacen, no hay certezas que salga Naruto.

El clan Uchiha seguiria existiendo y tendremos un Sasuke y Itachi sin la maldición del odio



Sin el ataque del Kyubi. No hay acusaciones para el clan Uchiha y por lo tanto Itachi no tendrá la orden de exterminarlo. Aunque seguramente las relaciones no será muy buenas, estarán en vigilandos continuamente y la desconfianza será mutua. ¿posibilidad de una guerrilla civil?
pero sin duda alguna, la relacion de Itachi y sasuke jamás se hubiera rompido.
Sasuke el unico trauma que tendrá es de haber vivido a las sombra de su hermano pero comparando el trauma que tuvo Sasuke. Es leve.

Sin la maldición de odio “El powers up de los uchiha”. Sasuke tambien sería muchisimo más debil de lo que es actualmente, aunque su genialdad seguramente lo destacaria de los demás ninjas. capaz desarrolle el sharigan más tardiamente pero jamas obtendrá el MS y menos el MSE.
Pero lo importante es que Sasuke y Itachi seguiría en la villa y jamás se unirián a akatsuki. Itachi sería tratado como un heroe.

Madara y el plan ojo de la luna extinguido



Con el estado penoso que se encontraba Madara. Incapaz de hacer ya nada. Solo es cuestion que muriera y sin un lider fuerte como fue Obito para ocupar su posición. todo irian al basurero.
Los zetsu sería libres o destruidos. Las instalaciones por el paso del tiempo se irian degradando.
¿Y Nagato que? ¡Madara le dio sus ojos!, a Nagato no le habia ganado su confianza. Esa fue una de las primera tareas de Obito, ganar la confianza de Nagato.
Por eso el plan ojo de la luna se termina aqui. Todos los jinchurikis seguirían vivos y Gaara tendria al Ichibi.

¿Y Akatsuki?



Lo que deja en claro es. Akatsuki tal como lo conocemos jamás surgirá. sin Obito, sin el plan ojo de luna, no hay Akatsuki como lo conocimos. todos sus miembros serían completamente distintos y no sabremos lo que pasara a los miembros antiguos, A excepcion de Itachi. pero que existirá, existirá la organización.
Pero no sabemos que riendas tomarán Nagato con Akatsuki. carecemos informacion para dar una buena predicción a eso.

¿Surgirá la era de las serpientes?



Sin el plan ojo de la luna, sin Madara ni Obito. ¿Quien es el villano adquiriá más poder y sería beneficiado? pues nuestro querido amo de las serpientes. Orochimaru tiene toda la via libre para surgir con todo y apoderarce el mundo ninja “sin mencionar que no moría a manos de Sasuke y Kabuto jamás ingertaria la piel de Orochimaru”. Sería la gran amenaza de este mundo ninja. Lo que tanto queria Orochimaru, un cuerpo uchiha con sharigan incluido.

Sería lo más facil de mundo de conseguir. Tiene todo el jodido clan a disposición. Secuestrar a un uchiha de lo más random no seria problema para el amo de las serpientes.
Y todos sabemos que el grupo de Orochimaru tenia una información muy avanzada y adelantada. Ellos serán lo que adquirirán el poder de Rikudou sennin tarde o temprano. Lo que no sabemos si querán capturar a los jinchurikis. Capaz que si para ser el jinchuriki del juubi y asi para acercarse más a Rikudou y adquirir todas las tecnicas ninjas.

El futuro incierto del trio de la lluvia



Algo que es inevitable será la muerte de Yahiko. Nagato era guiado por el buen camino por Yahiko pero con su muerte. Obito tuvo la via libre para guiarlo por el mal camino. pero aqui es incierto. No sabremos que camino tomará Nagato ya que no está Yahiko para guiarlo por el buen camino ni Obito para guiarlo por el mal camino.

poco a poco tomará por el mal camino. ¿porque? Nagato pertenece al chico serio, genio “aunque su caso fue el elegido” cool. que está destinado a ser el malvado de la pelicula.

Junto con Konan. serán un grupo malvado independiente “El nuevo Akatsuki” con el fin dar dolor y sufrimiento para traer la paz al mundo ninja. Reclutado personas completamente distinas. Pero pese que Nagato tiene el Rinnegan no creo que podrán competir con Orochimaru. porque esta version de Orochimaru es mucho más poderoso que la trama real.
ya que tendrá las celulas de Hashirama, celulas uchihas, tambien mas adelante puede que despertará el rinnegan y Nagato carecerá completamente de toda la infomacion de Rikudou sennin. Dejando al ganador al amo de la serpientes.

Sin alianza ninja



No olvidemos que sin Obito, las 5 aldeas ninjas jamás hubieran aliado. Cada uno seguirán con su parte. haciendo enemistades entre ellos, aliandose con lo que quieran y puedan.

Aunque si Orochimaru decide capturar a los bijuus. Es cuestion de tiempo que él declare la guerra y que la alianza ninja surga.
Gaara jamás se hubiera evangelizado
Naruto, al carecer del poder del kyubi, su fuerza, motivaciones determinantes.

En el examen chunnin no podrá enfrentarse ante Gaara y hay una gran posibilidad que falle en su evangelización por lo tanto Gaara seguirá siendo el psicopata sanguinario que conocimos en un principio. Por lo tanto en vez de ser el Kazekage sería otra amenaza a tener en cuenta.

¡Jiraiya vive!



Para los fans de Ero-sennin. Jiraiya estaria vivo. Jamás hiria a su misión de recolectar información sobre el lider de Akatsuki, dicha misión que le causó la muerte.

Naa! Lo siento si jugamos con su suceptibilidad. porque Pain seguirá siendo una amenaza y Jiraiya aun iria a dicha misión. pero lo que es cierto es que puede haber eventos que eviten este echo y salvar la vida de Jiraiya.
Como por ejemplo: que Orochimaru derrote a Pain antes que Jiraiya haga esa misión. o que Pain y akatsuki sean más reconocidos hasta tal punto que la misión de Jiraiya no sea necesaria.

En cuanto a este Tema

No son más que en base de la experiencia de la lectura del gran manga de Naruto y puede o no reflejar exactamente lo que piensan los Narufans.
Dejanos tus dudas, comentarios, opiniones sobre este tema.