Naruto Shippuden Pelicula 7 (Info)

martes, 27 de mayo de 2014
Nueva información y de mayor resolución bocetos de Naruto de la última película, ``The Last´´ o ``El último´´
El Naruto que todos sabemos ahora en Naruto Shippuden actualmente se sitúa en una altura de 166 cm (alrededor de 5 pies y 5 pulgadas). En la última Pelicula, él es un poco más alto en 170 cm (casi 5 pies 7 pulgadas).
También se podría interpretar por lo que hay en el dibujo como 173 cm (5 pies 8 pulgadas). En cualquier caso, este pequeño estirón viene con un Naruto que tiene el pelo más corto, un cuerpo más tonificado, y el aspecto más maduro! La información es directamente de las notas dejadas por Masashi Kishimoto (creador de Naruto) en sus bocetos de nuestro héroe.

 En el primer dibujo, Naruto tiene un nuevo traje para ir a misiones.
 En el segundo, se está usando la ropa que tienen algo que ver con el Ichiraku Ramen.
 ¿Es Naruto ahora también empleado de allí o este traje desgastado es para cuando se va a comer? De eso no se revela en este momento, pero estamos ciertamente curioso sobre para que sirve!
Naruto la película ``El último´´ estará haciendo su debut en los cines japoneses el 06 de diciembre 2014, Un teaser corto de la pelicula será transmitido esta semana. (vista previa de pantalla más abajo).
Dos personajes confirmados para unirse a Naruto hasta ahora en la película son Sakura Haruno y Minato Namikaze. Sus funciones aún no han sido reveladas. Tras el episodio de esta semana, el anime Naruto Shippuden será de unos 57 a 60 capítulos detrás del manga. Tenemos que preguntarnos cómo o incluso si esta película va a llenar la brecha entre lo que está sucediendo en el manga para los espectadores-sólo en el anime.
También nos preguntamos hasta qué capitulo esta película será.
 Kishimoto-sensei estará involucrado en el desarrollo y la supervisión de un original diseño de la historia y los personajes.

 Naruto la película ``El último´´ está siendo considerado como el primer paso en la celebración del 15 º aniversario de la serie de Naruto, conocido como Nueva Era Proyecto de Apertura de Naruto.
Habrá otras festividades, sin previo aviso para celebrar la ocasión, que incluye una exposición de Naruto.
Naruto comenzó la serialización en la revista de Shueisha Weekly Shonen Jump en 1999 y la serie ha ido a tener ventas de más de 130 millones de volúmenes desde entonces.