Madara: ¿El villano perfecto o un fail andante?

lunes, 17 de marzo de 2014

Abrimos este tema para hablar sobre Madara y su nivel como villano y como personaje en si.  

Su plan consistía en capturar a los nueve Bijuus para revivir al Juubi y que lo resuciten para convertirse en el Jinchuriki del Juubi para asi crear un Tsukuyomi infinto en donde todos vivan felices para siempre,bla,bla,bla.  
Esto de hecho no era nada malo,de hecho era todo lo contrario,lo que le da un -10/10 como villano.

Para empezar su plan:

Engañar a un niño ingenuo:Obito para hacer que este cumpliera su plan y ese mismo niño se hizo pasar por el propio Madara para engañar a Nagato y asi crear Akatsuki tal como la conocíamos.

Las cosas se empezaron a complicaron cuando murió Nagato,pues no tenia nadie que lo resucitara.

El resto fue pura casualidad,desde que Kabuto lo resucitara con el hasta lo que esta pasando actualmente en el Manga Pero en si,todo el plan de principio a fin fue nada mas que suerte y casualidades del destino,desde encontrarse con Obito hasta lo que esta pasando actualmente en el Manga.

Como personaje en si tiene un desarrollo pobre,de el solo se sabe su juventud y sus últimos años de vida,dejando una gran incógnita de gran parte de su vida,que ojala Kishi nos explique un día de estos.

Lo que menos me gusta de el tanto como personaje como villano es que solo se vale de suerte y de guionazos del tamaño de una casa para conseguir lo que quiere.

Como villano es un 5/10 y como personaje un 3/10,todo su plan ha sido sobre la marcha,ademas que solo se vale de su suerte.

Es Casi patético y no se vale el puesto del villano perfecto como algunos lo pintan. Bueno,esa es mi opinión sobre este personaje.

Dejanos tus Comentarios, Opiniones o Preguntas ;)