Incoherencias en Naruto que no vemos explicación

jueves, 6 de marzo de 2014

Este tema se ha ocurrido después de ver el Susanoo fail de Madara. Me gustaría que entre todos los interesados enúmeraramos los momentos más salidos de madre de Kishimoto a los que nunca pudimos encontrar explicación y que fueron tan descarados que dar una explicación en forma de puntualización, matización o parche es casi una obligación para mantener la salud mental de nosotros como lectores. También podríamos intentar entre todos buscarle una explicación aceptable y luego presentarle a Kishimoto para que nos pague por hacerle su trabajo. XD



ejemplos:



-Halcón de Sasuke en su combate contra Danzou. Posible explicación: ¿Sasuke firmó en algún momento un contrato con los halcones?. Cronologicamente no parece encajar en ninguna parte. Ningún personaje parecía saber de su existencia.


- Aparición de las cadenas de chakra de Karin. Posible explicación: Power Up por total situación de desesperación al estilo Chouji. ¿Por qué cojones Obito también las tiene? 






- Modo Ermitaño de Minato: Posible Explicación: Conocía los fundamentos del modo Ermitaño en vida, pero su nivel de chakra no le permitía mantenerlo. El Edo Tensei se lo permite.









- Naruto repartiendo chakra de Kurama como si fueran gominolas. Posible explicación: Mismo proceso por el que el chakra de Kurama se asimila al de Naruto, ( chakra del huesped se asimila al del anfitrión). A ver si Flamandro o alguno de los grandes posteadores se pasan por aquí a dar su punto de vista.
- La joya de la corona:  Madara usando el Susanoo sin ojos. Posible explicación: Al no ser una técnica que necesite necesariamente de la vista para ser lanzado ( a diferencia del Kamui, el Amaterasu y el Tsukoyomi) una vez despertado ya no lo pierdes. Aunque de ser así ¿ Izuna cegato podía usar el Susanoo? WTF.




- Si los Edo-Tenseados no pueden ser jinchuurikis ¿ Por qué demonios Minato ha vuelto con una parte del Kiubi “vivo” y tan vivo que puede usarse para inyectarsela a Naruto? Los jinchuurikis de Obito no cuentan, pues estos estaban conectados con el Gedo Mazo ( lugar de almacenamiento de los Bijuus) mediante el Rinnegan.

Dejanos tus comentarios, preguntas y opiniones sobre este tema....