Naruto Manga 576 Español [Spoiler]

domingo, 26 de febrero de 2012
ATENCION: ESTO ES UN SPOILER NO CONFIRMADO, EL MANGA Y VIDEOMANGA SE PUBLICARAN TAN PROTO SALGAN RAWS [SCANS].

SPOILER
NARUTO 576 ESPOILER NO CONFIRMADO
Otra Reunión Imposible
(Itachi se vuelve hacia Sasuke y cierra los ojos, Itachi aterriza en una rama y se deja caer en el suelo, de pie, cara a cara con su hermano menor, separados por sólo unos pocos metros.)
Sasuke: "Esto, esto no puede ser verdad! ¿Podría ser un efecto secundario de los ojos? Sí, ja, ja, debe ser eso! "(Sasuke está frenético.)
Itachi: "Cálmate, lo que ves ante ti no es una ilusión, es más como una maldición salvaje que se volvió una bendeción."
(Sasuke envaina su espada y camina más cerca de Itachi.)
Sasuke: "Te hee visto morir ante mis propios ojos ... Yo, eh ... No, no lo voy a creer... AHHHH! "(Sasuke retira su espada y se apresura hacia Itachi. Itachi rápidamente saca un kunai y elude espada de Sasuke, lanzandolo fuera de balance. Haciendo uso de su excelente 'timing', Itachi usa su mano libre para golpear a Sasuke con los dedos. Esto aturde un poco Sasuke, dejándole una huella en la frente.)
Itachi: "Esto es lo suficientemente real para ti? (Sasuke envaina su espada y muestra una pequeña sonrisa)
Sasuke: "Sí, sí, definitivamente eres bueno. Así que dime... ¿Cómo es posible todo esto? "
Itachi: "Hay una guerra que se libra. Probablemente un hombre que se hace llamar Madara se enfrenta a las naciones ninja. "
Sasuke: "me lo imaginaba, pero eso no cambia el hecho de que estés vivo."
Itachi: "Estoy muerto, Sasuke ..."
Sasuke: "Deja de bromear conmigo!"
Itachi: "¿Conoces al Edo Tensei no Jutsu?"
Sasuke: "He oído rumores cuando estaba bajo la tutela de Orochimaru. Kabuto y ese lunáctico... espera, no me digas que... "
Itachi: "Correcto. Se supone que Madara ha adquirido tal poder o está confiando en alguien que lo está usando para él. Yo fui uno de ninjas que muchos utilizan como herramientas contra los enemigos de Madara ".
Sasuke: "Así que tú eres una marioneta. Una profanación de mi hermano. En ese caso debería atacarte ahora mismo. (Itachi niega con la cabeza.)
Itachi: ¿Es que ya no puedes razonar? Aunque, supongo que en parte es mi culpa. "
Sasuke: "¿Por qué juegas conmigo? ¿Qué quiere de mí Madara? Sabía que el pacto que hicimos tenía condiciones. Acabaré con ese tonto luego de terminar contigo!
Itachi: "Me liberé de las restricciones de este jutsu."
Sasuke: "Qué? Tales conveniencias ya no existen en este mundo! Deja de tratar de controlarme, Madara"(Los ojos de Sasuke tornan PMS, sangre gotea del su ojo izquierdo mientras el cuerpo de Itachi está envuelto en llamas negras. Itachi está detrás de Sasuke y se prepara para apuñalarlo por la espalda con un kunai, sin embargo, varias cajas torácicas rodean a Sasuke, defendiéndolo del ataque.)
Itachi: "Impresionante ..."
Sasuke: "Tus habilidades son las mismas que las suyas, pero no eres más que un instrumento de la voluntad de alguien."
Itachi: "Y tu qué eres, Sasuke!"
Sasuke:. "Vete al demonio!" (Mientras Sasuke se da la vuelta, retira su katana e intenta abrise paso hasta Itachi, sin embargo Itachi retrocede y lanza un kunai explosivo cerca de los pies de Sasuke. El espacio debajo fuerza a Sasuke a retirarse antes de la explosión. A medida que el humo se disipa, Sasuke e Itachi se acercan a unos 10 metros el uno del otro.)
Itachi: "Puedes hacer esto fácil, o difícil, Sasuke. Sólo escúchame! "
Sasuke: "Si en verdad eres Itachi, oblígame ..."
Itachi: "Como quieras..."
(Sasuke completa un Susano-o, lo que obliga a Itachi a alejarse y dispara varias flechas, todas de diferentes lugares. Itachi rápidamente usa su escudo para bloquear las flechas. Sasuke se apresura en usar sus dos brazos para formar un chacra oscuro, ardiente. Sasuke barre hacia abajo y cerca del cuello del Susano-o de Itachi, lo que lleva a Itachi a aumentar su escudo, bloqueando el ataque.
El ataque de Sasuke atraviesa el Susano-o de Itachi poco a poco. Sin embargo, Itachi usa esta oportunidad para apuñalar el Susano-o de Sasuke con la espada de sellado. En un instante, Susano-o de Sasuke es distorsionado y absorbido...
Sasuke: "¿Qué demonios estás haciendo? Mi chakra es...!"
Itachi: "Ahora, Sasuke, me gustaría tener unas palabras contigo."
Fin.......
ATENCION:Recibe el Manga y Anime de Naruto directamente a tu facebook pulsa en me gusta->
naruto manga 576 español,ver manga naruto 576 online,naruto manga 576 spoiler español