Mangastream dejara de publicar los Mangas de la Shounen Jump [VIZ Media]

domingo, 12 de febrero de 2012
ATENCION: ESTO ES UNA NOTICIA SOBRE MANGASTREAM Y LA PUBLICACION DE LOS MANGAS DE NARUTO.

Mangastream dejara de publicar los Mangas de la Shounen Jump [VIZ Media]
Noticia: MangaStream
dejará de traducir las series de la Shounen Jump. Esto incluye los mangas de Naruto, Bleach, One Piece, Katekyo
Hitman Reborn, Hunter x Hunter y Claymore.

Viz Media
les ha pedido que cesen en sus traducciones, así que esto irremediablemente
afectará la salida de los capítulos la siguiente semana, retrasándolos por
horas o hasta por días. Veremos que fansub sale a suplirlos, entiéndase que de
las ve...rsiones de MangaStream nos basábamos la mayoría de los fansub en
español y era MangaStream quien usualmente tenía los capítulos antes que nadie
(en inglés). Entre otras cosas, eran las ediciones de sus RAW's (scans
japoneses) los que muchos fansubs usaban.
A irse
preparando para la semana entrante. NO existe dia exacto a partir de aquí para
la publicación del trio shounen jump. Evidentemnete saldrá algún scanlation a
tomar el lugar de MangaStream. Podría ser MangaZone, pero es intermitente en
sus publicaciones..
Nota - Antes
de MangaStream solíamos tener los capítulos del trio shounen jump los
viernes-sábados.

Comunicado de MangaStream: Estimado seguidor de MangaStream
Es con gran tristeza con la que hago el siguiente anuncio. MangaStream ya no seguirá emitiendo scans de las siguientes series
- Naruto
- Bleach
- One Piece
- Hunter x Hunter
- Katekyo Hitman Reborn
- Claymore
- D.Gray-man
VIZ Media ha demandado que terminemos nuestro trabajo scanlation de todo lo anterior. 

Esto se produce a pesar de nuestros mejores esfuerzos para persuadir a los aficionados a apoyar a los distribuidores oficiales ademas ser el único grupo de previene contantemente la formación de un archivo en su sitio web eliminando los capítulos que tienen más de un par de semanas. Ellos han logrando causar molestias a la comunidad debido a que su revista digital a perdido la marca; tienen varios productos pero solo 3 son importantes de las series de arriba. En tanto que su producto sigue siendo lento, torpe y algo inferior a un grupo de donnadies puede realizar a cabo en pocas horas – los aficionados seguirán buscando a los grupos de scanlation y agregadores para su dosis semanal.
La naturaleza agresiva y cada vez mayor de sus amenazas han forzado la mano en la eliminación del contenido. MangaStream ya no se publicar scanlations completas para cualquiera de las series anterior mente mencionadas, en lugar de ello enfocamos nuestros esfuerzos sobre las otras series que hacemos y que no son licenciados por VIZ Media (puede asumir todo lo que actualmente en nuestro directorio se continuará).
Nuestro mensaje final a nuestra audiencia leal a la JUMP será la siguiente: Gracias por su apoyo durante los últimos dos años y hacer Mangastream su hogar lejos de casa. Ha sido un placer compartir nuestro tiempo con los fans que estaban tan apasionados y dedicados como nosotros.
Aunque MangaStream ya no se tendrá ninguna de las series de la Jump, si es algo que nuestra grupo de fans está interesado, considerando que estamos aprovechando nuestras conexiones para traerle buenos resúmenes, en forma spoiler para los capítulos de la JUMP tan pronto como sea posible. Sabemos que esto no es mucho, pero espero que pueda abrir el apetito hasta que las decenas de agregadores deliberaren los capítulos oficiales de la JUMP los miércoles.


ATENCION:El Manga de Naruto si se seguirá publicando en esta web, la serie no acaba todavía... pero para que llegue a nosotros va a demorar un poco más de lo que solíamos esperar, ya que mangastream era el que traducía los mangas del japonés al inglés y desde esos scans y traducciones los fansubs latinos lo usaban para traducirlas al ESPAÑOL. Así que tarde o temprano vamos a leer el manga, solo tendremos que esperar un poco más de lo normal a que salga una versión en ingles para traducirce al español, solo hay que ser pacientes.......