La relación Senju-Uzumaki.

lunes, 2 de enero de 2012
ATENCION: ESTO ES UN ANALISIS INFORMATIVO [MANGA-ANIME].

Uno de los temas que da mucho de que hablar, generando siempre mucha controversia, es la relación entre los clanes Uzumaki y Senju. Esto en relación al hecho de que Naruto pueda llegar a ser el próximo sabio de los seis caminos.
Para empezar a analizar este tema vamos a hablar un poco acerca de los clanes:

CLAN SENJU:Emblema del Clan Senju.

Fundado por el hijo menor de Rikudou Sennin, hijo al que el sabio nombró su sucesor, es uno de los clanes más poderosos y respetados dentro del mundo ninja. Tiempo después el clan Senju junto al clan Uchiha fundarían la Aldea Oculta entre las Hojas, Konoha.
Herederos de la voluntad del fuego, se les reconoce por las mismas cualidades que poseía el segundo hijo del Sabio: Un cuerpo dotado de habilidades únicas y poderosas, una gran energía física y una fuerza de voluntad inquebrantable.
Entre sus miembros destacan Hashirama y Tobirama Senju, hermanos, poderosos ninjas, y primeros Hokages de Konoha.

CLAN UZUMAKI:Emblema de la Aldea del Remolino, lugar de origen del clan Uzumaki.

Originario de la Aldea del Remolino, se caracterizan por ser especialistas en Fuuinjutsu (Técnicas de Sellado), debido a de que sus miembros poseen un tipo especial de chakra que les convierte también en fuertes candidatos a Jinchuurikis, viven durante muchos años por los que se le conoce como la Villa de la Longevidad. Un cabello de color rojizo parecer ser la marca distintiva de este clan.

Madara da a entender que Nagato era parte de este clan.

Entre sus miembros mas notables sobresalen Mito Uzumaki, Jinchuuriki del Kyubi y esposa de Hashirama Senju, y Kushina Uzumaki, Jinchuuriki sucesor de Mito, esposa del Yondaime Hokage Namikaze Minato, y madre de Uzumaki Naruto, actual Jinchuuriki del Kyubi, y aparentemente Nagato.
Kushina habla acerca de Mito Uzumaki.

A pesar de que Mito y Kushina pertenecen al mismo clan ellas no parecen estar directamente relacionadas, es decir que no son madre e hija ni abuela y nieta, sin embargo, este dato nos da una idea de la clase de relación que sostenía Konoha con la ya desaparecida Aldea del Remolino, es Kushina misma quien revela varios detalles acerca de esta relación, el más importante se encuentra justo al principio de su relato pues afirma que el clan Senju es pariente lejano de los shinobis de dicha Aldea.
Kushina explica el parentesco entre ambos clanes.

En cuanto a Naruto se refiere, ahora queda más que claro que esta relacionado con el clan Senju, a pesar de no ser descendiente directo, argumento reforzado por el propio Uchiha Madara, lo cual lo vuelve un fuerte candidato a convertirse en el nuevo sabio de los seis caminos siendo que inclusive el Kyubi parece detectar un rastro de él en Naruto, sin contar los ya muchos detalles y similitudes conocidos por los seguidores de la serie.
Madara reconoce la presencia del clan Senju en Naruto.

El Kyubi reconoce al Sabio de los Seis Caminos en Naruto.

Como siempre la última palabra la tienen ustedes, y ojalá que esta exposición ayude a dejar más claro este tema. Finalmente les dejamos esta imagen que nos llamó la atención:

Esos ojos son...¿Byakugan?, habrá que esperar a ver esta imagen a color en el anime para saberlo...