Naruto Manga 569 Español [SPOILER]

jueves, 29 de diciembre de 2011
ATENCION: ESTO ES UN SPOILER NO CONFIRMADO, EL MANGA Y VIDEOMANGA SE PUBLICARAN TAN PROTO SALGAN RAWS [SCANS].

SPOILER
NARUTO 569 ESPOILER NO CONFIRMADO
El capítulo comienza con Sasuke probando Su Susanooh, le crecen alas y dispara una serie de Yasakani no Magatama. El Magatama explota enormemente, Sasuke esta divertido por esta situación . Entonces su Susanooh parece estar disminuyendo,por alguna razon se va cortando…..
Naruto utiliza Rasenshuriken para destruir las cadenas de Songoku. Songoku hace alboroto y intenta a toda medida asustar a Naruto.( Resulta que Songoku lo esta poniendo a prueba.) El rey mono escupe a Naruto.
Son Goku dice que el RS los creó desde el chakra de la Juubi,y no por la voluntad del propio demonio. Eran pizarras en blanco. El RS los trató como amigos y los envió a todo el mundo ninja para hacer lo que quieran ,, pero con una sola condición … no involucrarse en los asuntos humanos … pero con la libertad de ayudar a los humanos si era necesario.
Songoku decidió vivir en las cuevas Suiren y convertirse en el Rey Mono. Rokubi recorrió el mismo camino, convirtiéndose en el rey de las babosas.
Naruto empieza a escuchar a Rokubi (llamado Pikkoro … {aquí vamos nuevamente }) habla dentro de una prisión de cristal. Él habla de cómo Jinchuriki Utakata le temía mucho cuando estaba vivo … hasta el punto que Utakata solo utilizaba a Rokubi cuando se trata de una cuestión de vida o muerte. a Rokubi siempre le ha gustado Utakata ,pero nunca a sido de manera viceversa . Tobi corta la comunicación ,,, Sharinganizes Rokubi … el alboroto continua.
El Yonbi decide salir del cuerpo de ET, pero desde Roshi es un zombie ET,el no puede morir. Roshi conserva las facultades de lava, pero no la capa de Biju.
El Yonbi y Hachibi se unen para someter a Rokubi. el Nombre de Hachibi es revalado como Gyumaoh {de Saiyuki y DBZ}.
Tobi va desesperado y se convierte en Yugito … Yagura en Nibi (nombre revelado a Kirara) y Sanbi (llamado ShaGojyo, el demonio del agua de Saiyuki) … Tobi también convoca a Ichibi que se libra de ser liberados.
Han, Fuu, y Roshi siguen luchando con Guy y Kakashi
Kyubi reconoce el grito molesto que el demonio mapache emitía y le dice a Naruto que remueva sus sellos para que pueda luchar por Naruto … y además para que ajuste cuentas con el Ichibi …
Las últimas páginas muestran a Madara capturado por Susanooh … luchando por salir … luego logra escapar pero queda herido , hay sandre por todo su cuerpo. Onoki está sangrando por la boca. Mei está agotado y Gaara y Tsunade estan luchando contra Madara.
Tsunade dirige a Gaara para proteger a su Mei y da un paso atrás. Ella utiliza una técnica prohibida que fue transmitida de la abuela y el abuelo .(Mito y Hashirama) … Madara se alarma totalmente…
Tsunade dice que sabe cómo Hashirama lo derrotó, pero ejecutarlo sin problemas seria algo riesgozo… inclusive podría perder todo su chakra por nada,, sin embargo vale la pena el intento.. en la parte final aparece Tsunade elevando su chakra usando sellos en la mano… y en su piel comienzan a aparecer marcas.

EXTRACTO NUMERO 1
Son Goku le dice a Naruto cómo romper las cadenas que lo atan.
Cuando está libre, le dice a Naruto que necesita salvar a los otros Bijuu ,, de Madara. Luego, en su acto final, transfiere todo su poder hacia Naruto,restaurando completamente su chakra (y el Kyuubi crece en tamaño). En el mundo real, el poder del cuatro-colas desaparece y Edo Roshi se convierte en polvo.
(Existe la posibilidad de que puedan iniciar un arco de la historia mini-Bijuu de la época poco después de que se separó de la Jyuubi).

EXTRACTO NUMERO 2
Naruto quita el sello a Son Goku …. Son Goku ya no está controlada por Tobi, entonces Naruto explica la situación a Kakashi, Gai y Bee quedan totalmente sorprendidos , aún asi Kakashi y Gai se muestran muy escépticos. Hachibi también revela su nombre a Bee .
Tobi se enoja y obliga a todas las fuerzas restantes Jinchuriki ir hacia los biju.
EL Capítulo termina con Naruto dirigiendose caminando a la jaula de Kurama. Se abre el sello, pero Kurama no ataca. Kurama sonríe y dice: “quizas naruto es diferente a los demás después de todo”.