Naruto Manga 568 Español [SPOILER]

martes, 20 de diciembre de 2011
ATENCION: ESTO ES UN SPOILER NO CONFIRMADO, EL MANGA Y VIDEOMANGA SE PUBLICARAN TAN PROTO SALGAN RAWS [SCANS].

SPOILER
NARUTO 568 ESPOILER NO CONFIRMADO
El capítulo comienza con Naruto cuando naruto le abre la boca al cuatro colas . Él utiliza su fuerza abrumadora para impulsarlo aun mas lejos, y sonríe beatíficamente.
Naruto pensando…..
Naruto: Así que parece que ya estás dispuesto a trabajar conmigo. En el fondo sabía que eso iba a suceder tarde o temprano!
Naruto le hace al kyuuubi una señal de los pulgares hacia arriba.
Kyuubi: ¡Cierra la boca, niño! Yo soy el zorro de nueve colas … Yo no trabajo con nadie ni para nadie ! Yo soy mi propio dueño! La única razón por la que te estoy ayudando ahora es para no ser capturado . No me preocupo por ti!
Naruto sonrie …(con mivimientos en la cabeza)
Naruto: Kyubi, no me refiero a eso ! Deberias estar mas tranquilo porque estas hablando conmigo! quizas tu pasado te traiciona…. Pero eso va a cambiar … vamos a derrotar a los que te maltrataron en el pasado!
la cara del Kyuubi,muestra un signo de incomodidad absoluta . Recuerda un encuentro con un individuo determinado,aproximadamente 60 años atras.
La mirada de Kyuubi se nota muy salvaje, sus ojos inyectados en sangre. Está lleno de odio extremo, y se esfuerza por mirar a la persona que ha invadido su paz y tranquilidad.
Kyuubi: Muéstrate, cobarde! Quien te crees que eres, eres una hormiga insigificante frente a mí!
Sin identificar: Esa es una forma bastante interesante de decirlo, nueve colas. Por supuesto, no se dan cuenta cual es mi poder, que actualmente te tiene esclavizado …
Kyuubi: Poder … Sharingan? Uchiha?
No identificada: …
El nueve colas se enoja aún mas.
Kyuubi: tu y tu maldito clarn son asesinos y ladrones! ¿Por qué el Sabio de los Seis Caminos no mató a su bastarde hijo mayor,acaso nunca lo sabré !Ustedes son solo una población de mentirosos, estafadores, y salvajes que son capaces de matar a sus propios hermanos por solo tener poder.
No identificada: …
Kyuubi: Ustedes bestias barabaras finalmente terminaran destruyendose por su propia codicia y el engaño! Recuerda mis palabras, imbécil!
Una figura aparece . Que no es otro que Uchiha Madara.
Madara: Al parecer no se han dado cuenta, nueve colas. que eres tu el animal , y eres tú quien va a ser tratado como tal. Tu único propósito, junto con las otras bestias de cola , fue para evitar la resurrección de las decima cola. Una bestia que tengo toda la intención de revivir.
Madara: En cuanto a sus nociones preconcebidas sobre el Sharingan, sabemos que este poder en mis ojos no es ningún Sharingan normal … es la eterna Mangekyou Sharingan, el Doujutsu que el mismo sabio habla que la posee.
Kyuubi:!
Madara: Eso es correcto … no creo que él no tomó medidas desesperadas para proteger lo suyo. Esto también podría explicar por qué no podía matar a su hijo mayor. Resulta que había un punto débil en su corazón para él durante toda su vida, incluso después de ver lo que había hecho a su familia …

El chakra del Kyuubi que el zorro a donado a Naruto se vuelve tan poderosa que a sido capaz de abrirle la boca al cuatro-colas “, con un solo brazo.
Naruto: Yo no le defraudare, nueve colas!
Naruto prepara un futón: Rasenshuriken, y la apunta directamente dentro de la boca de la bestia.
Naruto: Come esto!
La escena cambia a Jugo y Suigetsu. Ellos caminan a través de escondite de Orochimaru, con la esperanza de encontrar a alguien con quien hablar.
Jugo: Este lugar está abandonado, Suigetsu. Debemos irnos.
Suigetsu: Todavía no. Alguien ha estado aquí hace poco … lo siento.
Caminan más en la guarida, Jugo y Suigetsu finalmente descubren que una puerta que está entreabierta.finalmente llegan al interior de una habitacion pero no pueden ver nada.
Suigetsu: ¿Qué te parece que hay dentro?
Jugo: No sé … todo lo que puedo decir es que este lugar está empezando a asustarme. Realmente estoy consiguiendo la sensación de que no debería estar aquí.
Suigetsu: ¿Qué te pasa, hombre? haz estado actuando como una niña ultimamente.
Jugo: estoy siendo cauteloso. No hemos estado aquí hace meses, y de repente vamos a entrar en la sala privada de uno de los individuos más manipuladores y psicopátas en el planeta.
Suigetsu: Nada va a suceder. Vamos a echar un vistazo a su interior rápido, y nos vamos…… Feliz?
Jugo consiente. abre la puerta con mucho cuidado, poco a poco caminar en el interior y encontrar la sala en completo desorden. Instrumentos de tortura se encuentran en el terreno en ruinas, y cables por todas partes. Las luces encienden y se apagan, y el agua gotea desde el techo. Grandes pedazos de la pared se han roto, y las mesas decirugía estan en decadencia, habían sido destruidas.
Suigetsu: ¿Qué demonios ha pasado aquí …?
Jugo: Una revuelta de algún tipo, tal vez?
Suigetsu: No. .. Orochimaru no renunciará a su investigación. de quien fue este experimento , algo salió mal y se vieron obligados a abandonarlo. ¿Podría ser …?
Jugo: Suigetsu, mira. Hay algo en esa mesa de ahí.
Jugo y Suigetsu caminan hacia el material, y miran con reacciones de perplejidad. Se trata de un líquido blanco, viscoso que lleva la consistencia de la miel.
Jugo: No tengo ni idea de lo que es esto.
Suigetsu: Yo tampoco , ..
Suigetsu toca el material con el dedo índice, y lo analiza.
Suigetsu: ¿Por qué ninguno de los secuaces de Orochimaru perdería el tiempo con estas cosas? Es absolutamente …
De repente,el material líquido se desplaza, y comienza la formación de un organismo. En poco tiempo, diez blancos clones Zetsu están parcialmente agachados frente a los dos. Suigetsu y Jugo mirada, sorprendidos por la vista.
Suigetsu: ¿Qué demonios son estas cosas?
Los clones de ataque.
La escena cambia a la batalla Edo Madara con el quinto Kage . Ambas partes están encerrados en un callejón sin salida, ninguno da un golpe decisivo al otro.
Mei: A este ritmo, nos vamos a quedar sin chakra!
Onoki: Considere lo contrario– Mizukage ! Hasta ahora, hemos estado parando todos y cada uno de los golpes de Madara. Tampoco tiene una ventaja, pero eso tiene que cambiar!
Tsunade: Los Uchiha son inherentemente soldados de la guerra. No es ninguna sorpresa que Madara posee esta energía monstruosa. Sin embargo, el Tsuchikage es correcto … no podemos quedarnos estancados para siempre!
Gaara permanece en silencio, mientras siente unos aires de frustración.
De repente, los ojos de Madara se ensanchan, y permanece inmóvil durante varios minutos.
Madara: ¿Qué … es este chakra? Es tan oscuro …
Madara se convierte en Mu.
Madara: Kabuto … ¿qué es esa energía? Mis poderes me permiten detectar cantidades grandes o potentes de la chacra, y ahora estoy sintiendo una fuerza letal, muy lejos de aquí.
Kabuto:!
Kabuto: Parece que el trasplante de Sasuke ha concluido, entonces. Así que las sacudidas que escuché antes no era más que un simple terremooto … esto lo cambia todo.
Kabuto: Bueno, tienes razón al decir que hay un chakra poderoso aquí. Puede que le resulte interesante que la persona en cuestión es un Uchiha, como tú. Y sus ojos son exactamente los mismos que los suyos … el Eterno Mangekyou Sharingan.
Madara: Eterno Mangekyou Sharingan … se suponia que el Doujutsu iba a morir conmigo. ¿Qué Uchiha lo tiene? La única otra persona que se me ocurre es Izuna, pero es que …
Kabuto: Bueno, si te interesa saberlo, el clan Uchiha fue masacrada décadas después de que moriste
Madara:!
Madara: … masacrados?
Kabuto: Si. Por un Shinobi muy talentoso conocido como Itachi Uchiha. Es su hermano menor, Sasuke Uchiha, quien tomó sus ojos y adquirió el Doujutsu que tiene actualmente. Puedo decir con una buena cantidad de certeza de que los jóvenes superan a los mayores a pasos agigantados. El único miembro del clan Uchiha….
Madara: Sasuke y Itachi … Kabuto. Llévame a ellos una vez que termine . Quiero conocer a estos dos hermanos.
Kabuto sonríe diabólicamente.
Kabuto: Sin duda lo podemos arreglar. consideralo como hecho…..
La escena cambia a la batalla de Naruto y compañía en contra de Tobi y el Pain Rikudou.
cuatro-colas yace inconsciente, y Kakashi y Gai han derrotado a las dos colas. Killer Bee se ha recuperado.
Gai: Todo esta en el poder de mi juventud, Kakashi! Cuanto antes lo abraze, el más fuerte se convertirá!
Kakashi: No, yo creo que todo estaba en el poder de la juventud de Naruto..
Kakashi y Gai miran a Naruto, cuyo nuevo modo Kyuubi Chakra es de un color anaranjado. Su cubierta de chakra es más durable, y se extiende desde el cuerpo más que antes. Casi como un Susanoo en miniatura.
Naruto: Kakashi-sensei, el tío de Bee, sensei ceja, este nuevo modo es increíble! Mis ataques son más fuertes de lo que eran!
Killer Bee: mier##$#….. , te ves increíble! estas arranzando con todos los oponentes.
Tobi: Uzumaki Naruto,realmente te has superado . Pero ni siquiera ese modo será suficiente para contrarrestar esta técnica Rinnegan, el más fuerte de todos ellos …
Naruto: Rinnegan?
Naruto mira frenéticamente a Kakashi y Gai.
Kakashi: No se preocupen. No hay nada que puedan hacer con ese ojo que todavía no conocen.
Tobi: Te equivocas Hatake Kakashi. Se trata de un jutsu que Nagato nunca llegó a mostrar.
Tobi hace un sello de la mano.
Tobi: reino de los infiernos: Extracción purificada del alma!
FIN
RECUERDA QUE ESTO ES SOLO UN SPOILER "NO CONFIRMADO". EL MANGA SE PUBLICARA TAN PRONTO AIGAN RAWS-SCANS DEL MANGA PARA TRADUCIR AL ESPAÑOL.