Masashi Kishimot Mini entrevista 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011
El siguiente es un pequeño fragmento de la Entrevista que se le hizo a Kishimoto para la Shonen Jump 2011
Estrevistador: ….entonces que podemos esperar de Naruto este año
Kishimoto: No puedo hablar de la historia de Naruto, pero les prometo más diversión aun en la guerra
Entrevistador: ¿Es cierto que ha hecho muchos cambios en el guión inicial de la guerra?
Kishimoto: La guerra no salió como esperaba, Shonen Jump me recomendó que Naruto interactuara más en la guerra, mi propósito inicial era presentar todos los shinobis de todas las aldeas.
Entrevistador: Que nos puede hablar sobre el cuarto databook
Kishimoto: Algunos fragmentos se han ido mostrando en los especiales con la propaganda de Shonen Jump, pero pronto saldrá a público el cuarto databook
Entrevistador: Entre los nuevos personajes ¿Cuáles son sus favoritos y cuales otros tienen más proyección?
Kishimoto: Los hermanos Gin-Kin aún tienen mucho que dar en la historia, se va a explicar más lo que pasó en las épocas de Rikudo, y también en el pasado de Konoha. Mu es uno de mis personajes favoritos, cuando vean de lo que es capaz estoy seguro que Mu también será el favorito de la gente.
Entrevistador: Se habla de una nueva temporada de Naruto después de Shippuden , que nos puede decir de esto. ¿Será después de la guerra?, ¿Quién será el villano?
Kishimoto: Si bien es cierto Naruto Shippuden está llegando a su final, no puedo asegurar que coincida con el fin de la guerra. Todo depende de los tiempos que se manejen en Shonen Jump, entre los nuevos personajes de esa posible temporada no puedo hablar mucho. Solo que algunos enemigos principales aparecerán desde Naruto Shippuden tal y como pasó con Akatsuki en Naruto, y posteriormente cobraron importancia en Shippuden
Entrevistador: Entonces es cierto que Entre los nuevos personajes Esté Rikudo, Yiunko y Ryudara
Kishimoto: puede ser que estos personajes salgan en Naruto Shippuden, pero no es algo que me guste hablar. Esperen las sorpresas que se avecinan porque el final está cerca.
Parece que shippuden se acerca a su final y hay posibilidades que salga una nueva saga.